EQUIPO

Álvaro Martínez

Dpto. Fiscal y Contable

Patricia Martínez

Dpto. Fiscal y Contable

Isabel Ostariz

Dpto. Fiscal y Contable

Nuria Llamedo

Dpto. Laboral

Conoce el equipo de nuestra asesoría en Oviedo

¿Buscas una asesoría en Oviedo especializada en el ámbito fiscal y laboral? En Iude Consultores contamos con un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria en este campo que se encargará de mantener al día tus obligaciones fiscales. Te asesoraremos para que tu negocio crezca y contribuya a Hacienda de una manera correcta, siempre acorde a sus ingresos y dentro del marco legal vigente.

Son muchas las empresas que han decidido confiar en nuestra asesoría fiscal en Oviedo todo lo relacionado con el cumplimiento de las normas fiscales, tanto en el ámbito jurídico empresarial como en el caso de trabajadores autónomos. Nuestra amplia experiencia de más de 30 años es la mejor garantía para todas ellas que saben que su fiscalidad está en las mejores manos.

Además, nos apoyamos en diversas plataformas para estar al corriente de todos los cambios que se producen en el marco fiscal y cómo pueden afectar a tu negocio, asesorándote para que pagues los impuestos que te corresponden y tengas una fiscalidad sana y actualizada.


asesoria oviedo

Una amplia oferta de servicios de asesoría en Oviedo

Tanto en nuestra sede de Oviedo como en nuestra asesoría fiscal en Gijón, podemos hacer mucho por ti. Comenzando por definir tu política fiscal, revisando todas las operaciones realizadas hasta ahora. ¿Te has parado a pensar qué impuestos pagas y por qué? Pues esa es la primera pregunta que nos haremos a la hora de abordar la gestión de la fiscalidad de tu empresa, informándote con total diligencia.

Porque si algo nos caracteriza como asesoría en Oviedo es que tratamos con una confianza absoluta a nuestros clientes, explicándoles con transparencia las decisiones que pueden tomar en materia fiscal e informándoles de cada paso que vayamos a dar.

Si necesitas una asesoría en Oviedo en la que confiar plenamente para que se encargue de tener al día tus obligaciones con el fisco, llámanos.

Abrir chat