Iude Consultores S.L. es un despacho profesional con más de 30 años de experiencia y con 2 sedes ubicadas en el centro de Gijón y Oviedo. Llevamos desde 1988 aportando soluciones y ayudando a la gestión global tanto de pymes como de autónomos.

Las muestras de fidelidad, confianza y satisfacción de nuestros clientes vienen del trato personalizado que reciben y de nuestro modelo de trabajo eficaz y riguroso. La seriedad y profesionalidad de nuestros trabajadores nos avalan en todos los ámbitos: fiscal, laboral, contable y jurídico.

En Iude Consultores buscamos adaptarnos a cada perfil de trabajo basándonos en las diferentes demandas de nuestros clientes. Sabemos que cada caso es diferente, por ello somos flexibles y nos adaptamos de la mejor manera a sus necesidades. Apoyados en nuestros profesionales, nuestros clientes pueden obtener mejoras en la marcha de su empresa, estar a la orden del día en toda la normativa y maximizar el beneficio. De esta forma podrán conseguir una situación de tranquilidad, y fijar todo su esfuerzo en el rendimiento de la empresa y no en la gestión de la misma.

En definitiva, buscamos personalizar al máximo cada uno de nuestros servicios y adaptarnos al cliente por completo. Nuestro trabajo tiene como objetivo generar valor añadido a su actividad, reducir sus costes de la estructura administrativa (Economía de Escalas) y permitirles cumplir con todas sus obligaciones legales. Sabemos que únicamente se puede dar el mejor servicio si hay una confianza plena entre ambas partes. Esa es nuestra premisa.

Después de 30 años en el negocio y gracias a nuestra especialización, podemos dar soluciones rápidas a problemas de todo tipo, mejorando tiempos y sacando el máximo partido a cada una de las decisiones. En definitiva, optimizando su negocio y ahorrando costes.

Nuestra filosofía está basada en la confianza, la experiencia, el conocimiento y la confidencialidad. Con todo ello ofrecemos soluciones globales. En Iude Consultores no tendrá que tratar con muchas personas diferentes para ningún tipo de gestión, obtendrá un trato directo y cercano en todo momento.

Abrir chat