CIRCULAR CLIENTES

Estimados Clientes:
Debido a la situación que estamos viviendo en estos momentos como consecuencia de la propagación de virus COVID-19, y con la finalidad de minimizar los riesgos de contagio, en Iude Consultores, S.L. hemos decidimos adaptarnos de la siguiente manera:

  • Desde el Lunes 16 de Marzo de 2020 y durante los próximos 15 días suspendemos las reuniones o visitas de carácter presencial en nuestras oficinas. Al margen de esto, estaremos a su total disposición. En estas fechas y con el nerviosismo justificado creemos que lo más importante es estar apoyando a nuestros clientes en todo momento.
  • En caso de tener que facilitarnos algún tipo de documentación, deberá ser de forma telemática. Si no es posible de esta manera, una de las personas responsables de la empresa debatirá y decidirá con el cliente la forma más responsable de llevar a cabo esta gestión.

El equipo de Iude Consultores, S.L. es consciente de la situación que estamos atravesando y estamos totalmente decididos a informar a nuestros clientes en todo momento. Esto significa que cualquier tipo de medida decretada y aprobada por el gobierno, de carácter financiero, tributario o laboral será puesta en su conocimiento y se tendrá en cuenta en cada una de las decisiones que se tomen de aquí al final de esta situación.
Les iremos informando a medida que las decisiones por parte del Gobierno se hagan efectivas y aplicaremos estas de la mejor forma a la situación de cada uno de nuestros clientes.
Rogamos que en caso de cualquier necesidad o duda se pongan en contacto con nosotros. Nuestros despachos estarán disponibles en el mismo horario de siempre.

Reciban un cordial saludo. Equipo IUDE CONSULTORES, S.L.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *